17 sept 2011

Destino Final 5: Que la muerte se los lleve a todos... los actores

*         MALA

Vuelve "Final Destination" con una 5ta entrega, esta vez bajo las órdenes del director debutante en largometrajes (se notó) Steven Quale, que la verdad, eligió uno de los productos más bastardeados para hacer su presentación en sociedad. Anteriormente había dirigido un documental llamado "Aliens of the Deep" junto a James Cameron que estuvo bastante bueno... debería haberse quedado en esa área.
La saga de "Destino Final" venía de mal en peor, la 1ra atrajo mucho, la 2da atrajo, la 3ra fue bastante mala, la 4ta directamente es una basura y esta 5ta, podríamos decir que se coloca en un nivel de calidad entre la 3ra y la 4ta, es decir, es un producto totalmente mediocre.
Leí en la web varias críticas tirándole flores a este film, cuestión que me resultó totalmente extraña ya que a simple vista se puede apreciar que, además de no incluir nada nuevo a la saga, convocó a un casting de actores realmente horrorosos, sobre todo el protagonista Nicholas D'Agosto, que tiene muy poco carisma y no sabe manejar sus gestos faciales ni corporales. Los demás actores y actrices, la mayoría con experiencia en películas teens de mala muerte, tampoco le aportan mucho al resultado final, salvo gritos insoportables y caras de susto que en vez de transmitirte miedo, te provocan furia... enojo de ver que gente tan poco talentosa cobre por esto.
Las muertes son totalmente absurdas, carentes de creatividad y morbosas al pedo. 
El 1er premio a la muerte más idiota y de mal gusto en cuanto a los efectos visuales se lo lleva la gimnasta... una verdadera perla de la estupidez cinematográfica.
Para no despotricar tanto, ya que queda claro que no me gustó la película, paso a remarcar una escena que hace un "guiño" sobre el final bastante bueno a la 1ra entrega, que de seguro gustará mucho a los fans de esta saga. A los demás, nos parecerá un ráfaga de aire cinéfilo que durará muy poco, ya que lamentablemente llega sobre los últimos 5 minutos de la cinta. Otra secuencia buena, es el derrumbe del puente del 1er accidente... lo demás... una pérdida de tiempo y de dinero.
Dicen que esta es definitivamente el final de la saga, ya que no logró recaudar los esperado en los Estados Unidos, país que marca la continuación o no de las franquicias pop del terror y la acción. Espero sinceramente, que así sea.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Le digo algo? Una cagada de película, de todas las pelis de esta saga la única que me hizo algo, fue la 1, tendría 11 años cuando la vi. En esta... paf, las escenas demasiado de relleno, lo único rescatable fue la premonición. Lo demás... simplemente basura, ya sea por tanta sangre que en si, estuvo de mas. 5 minutos para cada muerte. Tus criticas de verdad son las mejores. Yo habría querido ver la 3 y la 4, pero no pasé de la 1 y 2 que incluso a estas alturas pienso que soy un boludo importante al haberlas visto, cuando a mi edad podría haber visto el hombre araña grrr... que de seguro es 50 veces mas atrapante que esto. Fake

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...