14 sept 2011

Amigos con beneficios: Química mejorada

* * *    BUENA

"Friends with Benefits" es una "nueva" comedia romántica protagonizada por el ascendente Justin Timberlake y la fabulosa Mila Kunis, y escribo nueva entre comillas porque hace sólo unos meses atrás se estrenó un película muy parecida a esta, "Amigos con derechos", con la misma temática y un desenlace parecido, pero protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. La verdad que es una lástima que se haya estrenado después de aquella, porque considero que esta peli es superior, más divertida, más provocativa y más sexy... pero lamentablemente, tiene la mala suerte de haber sido primereada por "Amigos con derechos", que sin ser picante o un moco (ni fu, ni fa) atrajo a un buen número de espectadores y trabajó la amistad con derecho a roce ANTES, y el timing es una cuestión bastante importante en cine.
Quien no es muy fan de las comedias románticas y ya vio la puesta en escena de Portman y Kutcher, no querrá ver esta, porque seguramente no quiere repetir 1 hora y 40 minutos de una situación que ya conoce, o la considerará una copia de aquella otra.

En esta ocasión dirige Will Gluck, un tipo que hasta el momento ha tenido a su cargo la dirección de comedias teens como "Easy A" y "Fired Up!", ambas con protagonistas que van ascendiendo entre los adolescentes como Emma Stone, Amanda Bynes y Nicholas D'Agosto. En "Amigos con beneficios" vuelve con una fórmula soñada para los teens y que desplegó una muy buena química en la gran pantalla, presentando un Justin Timberlake con mucho más training interpretativo y una Mila Kunis super atractiva y con bastante cancha en el plano cómico.
Sin mucho más para agregar, una película entretenida, con algunos momentos bien divertidos y sexies, con una Nueva York muy hip y urbana de fondo. Si te gustan mucho las comedias románticas y te gustó "Amigos con derechos", a esta la vas a disfrutar más, con un toque de acidez que quizás a la primera le faltó. Buen reparto secundario, sobre todo Woody Harrelson (que está bastante divertido) y Patricia Clarkson.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. La película es una porquería además de típica y predecible. No tiren su dinero. Timberlake debería dedicarse sólo a cantar, que es para lo que sirve. Hay mejores películas en la televisión los fines de semana en la tele y con eso lo digo todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...