15 nov 2011

Johnny English Recargado: Diversión descargada...

* *    REGULAR


"Johnny English Recargado" marca la vuelta del espía más disparatado del servicio de la reina, que en esta ocasión retorna con mejor producción y con algunos aspectos más pulidos en cuanto a acción y humor, pero que no le alcanzan para conformar una buena parodia del 007. 
Rowan Atkinson es lejos lo mejor del film, pero da la sensación de estar desperdiciado en una trama que no está bien elaborada y que no aporta nada interesante a la gran pantalla. La jefa que lo odia, la espía que está secretamente enamorada de él, el villano... no hay nada original o disparatado en ese sentido, y esto creo es el mayor pecado de la historia.
Seamos sinceros... ¿cuántos piensan "¡Qué groso! Se estrena la nueva de Johnny English... ¡Hay que ir a verla!"? En el mundo no deben ser muchos.. y en Argentina menos. Creo que los productores (si logran salir bien parados de esta) tienen que reinventarse radicalmente ofreciendo algo que impacte, que explote lo mejor de Atkinson y deje de mostrar historias pedorras que están quemadas hasta las cenizas.

Tiene algunos momentos muy divertidos que salvan la imagen del actor principal, pero eso no es suficiente para ofrecerle al espectador un entretenimiento de calidad que valga una entrada al cine.
El director Oliver Parker es un tipo que ha dirigido películas tan disímiles como "Othelo" y "Dorian Gray" por el lado de las aceptables, mientras que por otro lado también ha sido el responsable de bazofias como "St. Trinian's" 1 y 2 (películas que uno nunca debe ver)... "Johnny English Recargado" vendría a ubicarse en un punto medio de calidad entre los trabajos de Parker.
Si son muy fanáticos de Rowan Atkinson o de las parodias, quizás disfruten de algunas escenas y en el redondeo final no sientan que perdieron 101 minutos de su vida... si no, ni se gasten.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...