29 jun 2011

No me quites a mi novio: Poner los cuernos como algo tierno

*        MALA

"Something Borrowed" o el brillantísimo título en castellano "No me quites a mi novio", es la nueva ¿comedia? romántica que anda dando vueltas por las salas cordobesas y que de lejos puede presentar una tentación para las novias, las amigas, las salientes... ¡No se dejen engañar mujeres!, esta vez la decepción es para los 2 sexos.
Dirige la película Luke Greenfield, un tipo que hasta el momento ha tirado cada tanto algún bodrio como "Animal" con Rob Schneider o "La Chica de al Lado", que es mucho más respetable que la 1ra, pero aceptémoslo... tampoco es una joyita del género. 
Protagonizan Kate Hudson ("Como perder a un hombre en 10 días"), la nueva cara de las bobadas romanticoides Ginnifer Goodwin ("Simplemente no te quiere"), el carilindo Colin Egglesfield ("Vampires: The Turning"... ¿?) y John Krasinski ("The Office"), una mezcla bastante bizarra si me preguntan a mí, pero es sólo una opinión.
El film es una puesta en escena insoportable sobre 2 amigas enamoradas del mismo hombre, una de ellas tímida (obvio) interpretada por Ginnifer Goodwin y la otra super extrovertida (más obvio) en la piel de Kate Hudson, que es con quien está a punto de casarse el pibe en cuestión, Colin Egglesfield. El tema es que la tímida siempre estuvo enamorada de él, pero nunca se animó a disputárselo a su mejor amiga, hasta que una noche de borrachera decide tirar la chancleta y se acuesta con el prometido. A partir de ese evento se irán sucediendo una serie de cuestiones que harán que la película pase de Guate Mala a Guate Peor. Ah... ¡y casi me olvidaba del personaje de Krasinski!! que vendría a ser el amigo eterno de la tímida y que está más pintado que bocina de avión, ya que no aporta absolutamente nada y es una mala copia de Rupert Everett como confidente de Julia Roberts en "La Boda de Mi Mejor Amigo".
Para no dar muchas vueltas, la historia es muy trillada, trata de mostrar la infidelidad y la traición entre amigos como una cuestión ¿tierna?... ¿Se supone que uno va al cine con su novia o la saliente a ver esta peli y luego se quedan comentando sobre lo tierno que es cuando los protagonistas en pos del amor se ponen los cuernos incansablemente? En fin, eso no es lo peor, sino que llegando al final, hay como 3 vueltas de rosca que intentan despistar al espectador en una estrategia tan histérica que hace que uno termine odiando a los 4 protagonistas. No recomendable en absoluto, ya que existen cintas de este tipo con un nivel mediocre que superan este perno, que es más aburrido que quedarse un sábado mirando el techo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente critica puki!!!!!!
Minima

Clari dijo...

Yo la definiría como una PERRADA!!! Definitivamente ODIE a todos los protagonistas, en especial a la morocha, una maldita roba novios!!! Y más odie al director que me dejo una imagen espantosamente patética de mi actriz favorita, Kate Hudson.

Una amiga mía saco la conclusión de que esta película es reflejo de la sociedad actual, se vive de mentiras y engaños.

Mauro Jacobo dijo...

Excelente tu comentario Clari! Un beso grande

Unknown dijo...

Pues yo sí recomiendo esta película, a mí me gustó la historia y hasta me sentí identificada. No me Quites a mi Novio me parece que es un filme bien logrado y desarrollado, y la actuación de Kate Hudson me parece buenísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...