20 ago 2012

Los Indestructibles 2: Los salvajes de siempre


* * * *  MUY BUENA
"The Expendables 2" es todo lo que el fan de la acción noventosa está esperando y más. Muy inteligente y despierto resultó ser el loco Stallone que parece haber puesto de moda un subgénero de la Acción que tiene su sello propio y empieza a pisar fuerte. Es exagerada, es absurda, está plagada de referencias a los clásicos, es.. divertidísima! Toda su exuberancia está pensada cuidadosamente, no se toma demasiado en serio a sí misma y no quiere ser algo que no es. En estos 3 pilares creo que se apoya el éxito de esta peli que reúne a las grandes leyendas de los tiros y las tompradas, figuras como Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, el mismísimo Sylvester Stallone y más. Los que se sienten atraídos hacia este tipo de entretenimiento quieren ver a sus ídolos de la adolescencia empuñando la ametralladora más salvaje y gigante que se pueda cargar mientras tiran algunas de sus frases más célebres, quieren verlos desplegar su destreza en la lucha cuerpo a cuerpo, quieren ver pedazos de villanos volando por la gran pantalla, quieren situaciones de tensión y adrenalina bien macha, y "Los Indestructibles 2" es un film que definitivamente no escatima en ninguna de estas cuestiones para satisfacer los deseos de sus seguidores. El director Simon West ("El Mecánico", "Tomb Raider", "Con Air") retoma bastante bien el camino que impuso Sylvester con la 1ra entrega y termina por consolidar la franquicia que parece tener para ofrecer varias misiones más, incluso con una entrega paralela de "Indestructibles" femeninas!
Si no sos del tipo de espectador que gusta de la acción descontrolada y encuentra divertida la ironía de la trama, ni te gastes porque te va a parecer un moco gigante sin otro sentido más que poner en pantalla de vuelta a esos actores que te embolaba ver en películas como "Comando", "Duro de Matar", "Soldado Universal" o "Rambo".
Si lo que estás buscando son trompadas, armas automáticas perforando cuerpos y ver a tus ídolos en acción, ni lo dudes, esta peli te va a entretener como en los viejos tiempos y te va a dejar con ganas de más. Estos viejitos se la bancan un fardo.


1 comentario:

Unknown dijo...

un cocquel inminente de tiros, sangre y adranalina. mas que eso, no hay para describir esta peli. no nos vamos a poner a analizarla con criterio cinematografico por que esta pelicula no tiene ninguna intencion de refundar el septimo arte. hay muchisimas cosas para mejorar si quieren hacer una tercera parte, pero mientras tanto.....EXCELENTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...