22 may 2012

Los padrinos de la boda: Cuando se acaban las ideas

* *       REGULAR

"A few best men" es el claro ejemplo de que la frase "de los mismos productores de..." no es igual a "del director de...". No es lo mismo productores que directores, y en este caso se notó totalmente en el resultado. Basta con citar algún ejemplo como la flojita "Sanctum" que venía apadrinada por James Cameron pero la dirigía Alister Grierson. 
A la peli se la promocionó como la nueva "Muerte en un funeral" pero ni cerca está de llegarle a los talones. La película de Frank Oz estrenada en 2007 fue un suceso disparatadamente encantador, divertido, histérico, que dejaba la sensación positiva de haber aprovechado el precio de la entrada al cine o el alquiler del DVD. Esta supuesta sucesora es una fiasco que no convence y que carece de personalidad propia. Si bien participó el mismo guionista de la recordada comedia británica, parece que el maestro esta vez se quedó sin inspiración y decidió hacer una mezcla de 2 pelis exitosas esperando que esto funcionara y nadie se diera cuenta... ¿adivinaste las pelis? Sí, un mix de "Muerte en un funeral" y "¿Qué pasó ayer?", un mejunje en el cuál se advierten características groseras de estos films, como por ejemplo, que el velorio sea ahora un casamiento, que el tigre de Mike Tyson se convierta en carnero y sí... también aparecen cosas metidas en el culo de alguno de los protagonistas.
Hay muchas situaciones ridículas, demasiadas, pero los momentos en los que realmente lograr sacar una sonrisa espontánea al espectador son poquísimos. Creo que gran parte del problema fue el cast que seleccionaron, empezando por un protagonista insulso y un Kris Marshall ("Love Actually") al que le queda grande el rol protagónico.
No tiene nada nuevo, no es original, los chistes no son muy divertidos y por momentos se vuelve pesadísima. Sólo recomendada para aquellos que disfrutan del disparate puro y sin sentido.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...