16 feb 2012

Jack y Jill: Pesadilla por 2

*         MALA

Woww... No se que les pasó por la cabeza a esta gente para poner en pantalla semejante basura. Lo lamento por Adam Sandler, que más allá de hacer generalmente películas mediocres, me cae bien y ha tenido una que otra producción que me ha hecho reír, pero en este caso, la estupidez fue demasiado lejos. 
Otra cuestión... ¿qué hacía Al Pacino en un film como este? No lo entiendo... seis veces nominado al Oscar y ganador de uno... ¿Tanto afecto le tiene a Sandler?
En fin, la comedia trata sobre dos hermanos gemelos y su relación amor/odio desde que eran niños hasta la adultez. Jack (Adam Sandler) es un publicista que está casado y tiene dos hijos, uno de ellos es un niño indio adoptado, tierno y divertido, pero que aporta a los típicos chistes escatológicos del comediante que ya son viejos y carentes de buen gusto.
Jill (Adam Sandler) es una solterona insoportable que se siente sola durante las fiestas y decide visitar a su hermano y su familia. A partir de allí se producirán una serie de eventos ¿divertidos? que incluirán a un Al Pacino calentón que anda desesperado por conquistar al Sandler femenino.
La trama es estúpida de principio a fin, improvisada, con poco esfuerzo y con base en el talento individual de los comediantes que aparecen en escena. Esto no es lo peor, lo más irritante y nada divertido de la cinta es justamente el personaje de Jill, un Sandler con peluca que en ningún momento nos hace creer que sea otra persona que él mismo, que grita toda la película y trata de hacer humor físico que no le sienta para nada bien. Es lejos el peor trabajo del comediante y de su director personal Dennis Dugan, que terminan ofreciendo un film bizarro, no en el sentido de rareza o extravagancia, sino en la incomodidad que genera.
Hay algunas apariciones divertidas de ex comediantes de SNL (Saturday Night Live) y uno que otro chiste cómico... lo demás es una pesadilla para el olvido. 



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...