17 may 2018

Deadpool 2: El mercenario preferido del pueblo

* * * *  MUY BUENA

Luego del gran éxito de la primera película que logró revivir la popularidad de los superhéroes de Marvel cuyos derechos están en Fox, llega una secuela de esas que por lo general están destinadas a bajar la calidad de la saga y a recibir duros golpes de los críticos de cine. En este caso, eso no sucede. 
El director David Leitch, responsable de buenos films de acción como "John Wick" y "Atomic Blonde", se hace cargo de esta continuación y le sigue dando buena salud a una franquicia que esperamos siga entregando grandes entretenimientos como este.
En esta ocasión a Deadpool le sucede una tragedia que lo lleva a querer acabar con su vida, con todo lo difícil que eso puede llegar ser por los poderes de regeneración que posee.
Estando al borde la muerte es rescatado por su viejo amigo Coloso y su antigua protegida, Negasonic Teenage Warhead. Se une momentáneamente a los X-Men y en una misión de la que forma parte conoce a niño particular con un poder y temperamento muy peligrosos. Un mutante del futuro llamado Cable (Josh Brolin) viaja en el tiempo con el objetivo de eliminar al niño por las consecuencias que dejarlo vivir producirán en su futuro. A partir de esto se desata una dura batalla entre Deadpool y su euqipo contra Cable.
Si bien el guión no es una maravilla, tampoco es flojo. Permite que los espectadores se identifiquen con la historia y se entretengan muchísimo en el camino. El humor sigue siendo fresco y disparatado, tal como se presentara en la primera entrega. Hay algunos diálogos entre los protagonistas que son verdaderamente para dar carcajadas y algunas escenas que también logran sacar sonrisas por lo inesperado del desenlace. Un ejemplo de esto es la misión de rescate del equipo X-Force.
En lo que a acción se refiere, hay también excelentes momentos, de gran violencia pero amortiguados por los gags. Hay desmembramientos y sangre por todos lados, justo como nos gusta.
Un nuevo paso sobre terreno firme en el camino hacia la trilogía del mercenario favorito del publo. Esperemos la tercera parte llegue con mayor frescura aún y con el humor intacto.
Obviamente, cuando termine el metraje, quédense un rato más en la sala de cine porque hay escena post crédito y es muy buena!



2 comentarios:

Greg dijo...

Me encanto!!!
No se si fue una gran historia, como la primera. Pero por favor que manera de reirme!!!!!!

Me encanta que sea políticamente incorrecto...

Y las escenas post-créditos son alevosas.

Excelente entretenimiento!

Mauro Jacobo dijo...

Gracias crack por tus comentarios!
Es una peli muuuy entretenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...