8 mar 2012

Amor por siempre: Gas lacrimógeno

* *    REGULAR

"A little bit of heaven" es un nuevo producto del estilo drama/comedia que no logra convencer en su historia central y deja una sensación de guión medio berreta que se quedó a mitad de camino. En cuanto a la pareja protagonista, no concuerdo con muchas críticas que le siguen dando con un mazo a Kate Hudson gratuitamente cuando creo que el tropiezo, al menos esta vez, es de Gael García Bernal, actor al que percibí perdido, desencajado, con poco carisma y lejos de su talento interpretativo. Entiendo que es una oportunidad de entrada a la mecánica protagonista de Hollywood, pero defender su participación en algo tan desabrido sería falso de mi parte.
Algunos públicos más sensibles al combo amor/enfermedad terminal encontrarán atractiva la propuesta que busca el impacto sentimentalista constantemente y combina risas con lágrimas. A mí ni me emocionó, ni me hizo reír mucho tampoco, quizás porque ya he visto este tipo de fórmula muchas veces en el cine y no me sorprende. El tema del cast fue acertado con la excepción de García Bernal que no perteneció en ningún momento, aunque ni la presencia de talentosas figuras, ni la vuelta de la gran Whoopi Goldberg pudieron disimular la carencia de la trama. Hay algunas intervenciones individuales que son buenas como es el caso de Kathy Bates o Peter Dinklage, pero nada relevante como para subirle el puntaje a este "Amor por siempre".
Insisto en que hay espectadores que van al cine buscando un poco de romance y momentos lacrimógenos a los que podrá parecerles atractiva la película, para los demás será una pérdida de tiempo y dinero que dejará gusto a poco.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...