1 mar 2012

Sólo por dinero: Mal paso

* *    REGULAR

"One for the Money" es la adaptación de uno de los best sellers norteamericanos de la escritora Janet Evanovich que mezcla comedia con acción y suspenso. La realidad es que no logra ni una, ni otra cosa. Hay algunos momentos divertidos, sí, pero son muy pocos y además están encarados con cierta subestima por el espectador. Ni hablar de la parte de acción y suspenso, que no llega nunca a su objetivo. En mi humilde opinión, la directora Julie Anne Robinson debería haberse decidido más claramente por algunos de los géneros, es decir, hacer una parodia bien divertida de la novela o ponerse un poquito más seria y encarar la lucha contra el crimen con más aplomo y algunos toques de humor como para cumplir con espíritu de la novela.

La cuestión es que no lo logra, se queda a mitad de camino y termina pasando al cajón de las pelis mediocres que cuando llegan al cable uno la encuentra y se acuerda de haberla visto, pero no recuerda casi nada de la trama porque era demasiado boba como para ocupar lugar en el cerebro.
Katherine Heigl pone un poco de su carisma que salva al producto del desastre total, demostrando que es buena protagonista incluso cuando lo demás no acompaña.
Si este trabajo representa el lanzamiento de las novelas de Evanovich en cine, debo decir que ha sido torpe y con poco espíritu, perjudicando la percepción que el público va a tener cuando asista a ver la próxima historia.
Recomendable sólo si fuiste hasta el cine y en la boletería te avisaron que están todas las funciones agotadas y únicamente podes elegir entre ésta opción y "Con el diablo adentro".


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...