18 feb 2017

John Wick 2, un nuevo día para matar: Se consolida un buen producto!

* * * *  MUY BUENA

"John Wick 2" marca la vuelta del nuevo Bryan Mills de la gran pantalla. En su momento fue el delirio que generó ese padrazo que rompió huesos y mató a todo el que se interpusiera en su camino para recuperar a su hija de una red de trata internacional. Aquel film iba directo a la acción y nos mostraba a un tipo bueno, desesperado pero a la vez increíblemente frío que no pararía su masacre hasta lograr salvar a su amada hija. Keanu Reeves con su John Wick tiene una historia y motivaciones muy distintas, pero recuerda mucho en su naturaleza fría pero de buen corazón al Brian Mills de Liam Neeson.
En esta ocasión John se ve obligado una vez más a volver a la escena luego de que un antiguo colega le reclamara un favor reglamentado por el código de la mafia y luego pusiera precio internacional a su cabeza.
El pobre John Wick que siempre está tratando de vivir una vida tranquila, es coaccionado a volver al asesinato y nosotros los espectador por supuesto saltamos de alegría y queremos verlo más áspero que antes y matando a más personas.
Esta segunda entrega devela más detalles acerca del mundo secreto del crimen organizado y eso nos encanta. Sommeliers de armas, costureros de trajes para matar, hoteles neutros en los que los asesinos pueden descansar al lado de otros criminales despiadados sin correr peligro y más locuras que parecen sacadas de un cómic o manga. La dinámica es mejor que en la primera entrega, la acción toma más vuelo aún y se incorporan nuevas caras a la escena. El director Chad Stahelski ("John Wick") sigue creando hermosas coreografías de violencia que nos dejan extasiados y esperando ver nuevamente en acción cuanto antes a nuestro anti héroe.
Debido al gran éxito que está teniendo ya se ha anunciado una tercera parte. Ojalá siga por este camino y nos entregue una increíble trilogía que no caiga en los lugares comunes de otras sagas de acción que se fueron desinflando con el tiempo.
Muy recomendable!



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...