21 nov 2019

Chicos Buenos: Incómoda combinación de inocencia y diablura

* *    REGULAR

''Good Boys'' es una nueva comedia ácida a cargo de los productores de ''Superbad'' y ''Sausage Party''. La historia nos cuenta como tres niños un poco precoces se ven envueltos por accidente en un día de muy mala racha, en el que rompen una herramienta de trabajo muy valiosa del padre de uno de ellos, y a raíz de un percance accidental con drogas, son perseguidos por dos adolescentes vengativas. Sumado a esto, tendrán que buscar la manera de llegar a sus casas a horario sin que sus padres se enteren de todos los mocos que se echaron en esa jornada. 
La comedia tiene el sello de Seth Rogen y su productora Point Grey Pictures que ha desarrollado títulos como ''Buenos Vecinos'', ''The Disaster Artist'' y los dos nombrados al comienzo de esta reseña.
Es decir, si han visto algunos de estos films, sabrán por donde va la cosa. El tema es que no creo que hayan logrado un buen producto con este nuevo título. En primer lugar, no se animaron a que el trío protagonista fuera realmente audaz y rebelde. En cambio engendraron una mezcla de nenes muy inocentes, aún para la edad que tienen en la película, con gags de adultos que sencillamente quedan muy artificiales en ellos. Esa combinación de inocencia con diablura, queda torpe y no funciona la mayor parte del film. Por otro lado, los chicos creo que no estuvieron del todo bien dirigidos. Se nota mucho la actuación y hay escenas verdaderamente exageradas. Sobre todo las que tienen como protagonistas a Keith L. Williams (Lucas) y Brady Noon (Thor). En el caso de Jacob Tremblay (Max) se nota mucha más experiencia y coucheo de parte de su gente. 
Otra aspecto que no me copó es la narración de la historia. Es muy dispersa, salta de tema en tema y está más centrada en los momentos de humor que en contar una historia. Toda la situación con las adolescentes que los siguen, por ejemplo, no suma casi nada. Podría hacer sido otra situación totalmente distinta, y no cambiaba nada el desenlace final.
Como positivo, podría resaltar el carisma de Jacob que demuestra en cada película que hace que tiene mucha buena madera. Y como adicional algunos gags que pueden resultar divertidos como toda la parte de la fiesta a la que asisten.
En general, no me pareció un buen producto ni me hizo divertir demasiado. La vi dispersa y con poca dedicación al guión.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...