7 may 2013

Scary Movie 5: La muerte de la parodia


*         MALA

¿Cuánto más se puede seguir con este fiasco? Lo más extraño de esta franquicia es que en vez de haber mejorado y pulido su humor, se ha vuelto cada vez más idiota y poco divertida. Ni siquiera tiene sentido como largometraje ya que, como leí en varios comentarios de los espectadores en los medios, presenta 1 o 2 sketches que pueden llegar a sacar una sonrisa. No hay una cohesión que le permita llamarse trama, es todo una farsa unida por hilos casi podridos, es un compendio de parodias fallidas que no funcionarían bien ni en TV por cable.

Lo loco de todo esto es que todavía queda un grupo de espectadores fieles a la franquicia que hacen que los números al final de su proyección le cierren a los productores. Para "Scary Movie 5" se gastaron 20 millones de dólares y ya lleva recaudados 31 millones a nivel mundial, es decir, que si a este presupuesto le restamos gastos de publicidad y demás yerbas, todavía podrían llevarse al bolsillo unos 5 millones limpios... Incomprensible.
Hay ciertos chistes mediocres que sólo podrían parecerles divertidos a un descerebrado cholulo que ame la vida privada de las estrellas de Hollywood en decadencia. La escena donde Charlie Sheen y Lindsay Lohan se ríen de sus patéticas vidas más que divertido es lastimoso, o ni siquiera... who cares? Es innecesaria.
Todo lo demás es cliché, poco brillante y confirma lo que esa vocecita nos decía antes de entrar a la sala: "ya sabés que va a ser mala, malísima, vas a perder tiempo y dinero". Ojalá le den un respiro a este sub género de la comedia que en este momento, puedo afirmar, está en completo estado vegetativo y sin ideas. No se la recomendaría a nadie, ni siquiera a los que generalmente se ríen con esta estupidez. Mejor busquen experiencias nuevas de humor que en vez de seguir arruinándoles el cerebro se los recupere. Amén!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que como critico dejas mucho que desear.Primero las criticas no se basan siempre en las mismas palabras..si lees encontraras bastantes palabras repetidas..
Las peliculas no estan echas para gustarle a 1 sola persona.No se que numeros "manejas" vos, pero no creo que sea mala.A Mi titanic no me gusto,pero sin embargo se llevo todo los premios y dinero.Queda claro."""Critico"""
Malo seria lo tuyo que sin criterio ni embergadura venis a exponer una opinion tan deficiente como tu pensamientos!!!Exitos!!!

Mauro Jacobo dijo...

Querido anónimo,

soy crítico de vocación, de apasionado por el cine, nada más. Perdón si mis faltas gramaticales te provocan tanta furia... no soy escritor, ni periodista, sólo un loco del cine. Por otro lado, si lees distintas reseñas en internet, verás que hay opiniones diferentes, porque somos todos diferentes (gracias a Dios). Yo interpreto que este tipo de "cine" es innecesario, no me gusta, a vos sí... ¿cuál es el problema? No te conozco, pero que te apasiones así por una película como "Scary Movie 5" dice un poco sobre quien sos. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...