11 jul 2012

Locuras en el paraíso: Un mal viaje


*         MALA
"Locuras en el paraíso" es una comedia de esas bien fumanchi que en nuestro país pasó directamente a DVD. El cartel promocional es engañoso! Sr., Sra., si está esperando una comedia romántica de las que suele hacer Jennifer Aniston, ni se le ocurra alquilar este film porque lo va a pasar pésimo.  El director y escritor David Wain ("Role Models") se asocia con la productora de Judd Apatow ("Virgen a los 40", "Ligeramente embarazada") y su actor fetiche Paul Rudd para dar vida a una loca comedia que no logra mantener interesado al espectador. Lo atosiga con momentos bizarros sin sentido en los que se podrán apreciar entre otras cosas, moscas gigantes, abuelos haciendo desnudos frontales, gente ultra drogada diciendo estupideces y reflexiones pedorras que no van con la onda de la trama. Chicos... "Virgen a los 40" estaba excelente, vuelvan a las fuentes... esta cuestión de ofrecer incoherencias que solo hacen reír de nerviosismo e incomodidad extrema es una moda.. Lo vuelvo a repetir: "Si fueras yo", "Pase Libre", "Superfumados" y demás productos descerebrados y de mal gusto no están al nivel de "¿Qué pasó ayer?" y "Virgen a los 40", hay un límite muy fino entre hacer un película de humor atrevido, bizarro y sin tapujos, y filmar la 1ra huevada asquerosa que se venga a la mente en un momento de fumadez extrema y pretender que eso sea divertido.
Lo de Paul Rudd lo entiendo, ya que es un tipo de film donde se siente cómodo y de donde ha ganado gran parte de su fama, pero Jennifer Aniston... es verdad que sus últimos trabajos han sido bastante flojos, pero no como para sumarse a esta basura.
Es verdad también que estas comedias tienen su público el cual, le reporta varios millones de dólares al año a Hollywood, por lo que seguirán estrenándose trabajos como este al menos un par de años más. El problema va a surgir cuando varios miren hacia atrás y se percaten de la basura en la que participaron sólo para ganarse unos mangos extras y perder el respeto de la gente por una moda pasajera.
No la recomiendo en ningún caso, ni estando sobrio ya que te pegarás un embole bastante importante, ni en situación de influencia por riesgo de meterse en un viaje de esos no placenteros que te hacen perder muchas neuronas de un solo tirón.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...