* * * * MUY BUENA
Es un acierto en mi opinión haberse enfocado en el drama familiar y en segundo plano el boxeo, ya que existe un gran número de films de ese tipo, que gustaron y aburrieron, pero que definitivamente han cansado, sino recordemos las "Rocky" desde la 1 a la 5, "Alí", "El luchador", "Toro salvaje", "Millon dollar baby", etc. El director David O. Russel parece haber mejorado la puntería, basta con recordar su última producción "I heart Huckabees", una película sin sentido y tediosa. Se podría decir que ha recuperado los elementos que lo hicieron notorio cuando estrenó en 1999 "Tres Reyes", que recibió muy buenas críticas.
Por otro lado, las interpretaciones tienen un muy buen nivel, desde Christian Bale y Melissa Leo que bien merecidos tienen sus Oscar, hasta Amy Adams y Mark Wahlberg quien siempre representa un blanco fácil cuando los críticos quieren despotricar un rato.
Una historia de amor familiar, superación de los obstáculos y el camino hacia la gloria con una mirada adulta y realista. Definitivamente una película muy recomendable.
¡Aplausos largos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario